SI NO UTILIZAS PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL CONTORNO DE OJOS ESTE ES EL MOMENTO DE EMPEZAR

Utilizar productos específicos para el contorno de los ojos es muy importante, sobre todo si quieres evitar irritaciones o alergias.

El contorno de los ojos es una zona de piel muy delicada que muchas veces no tenemos en cuenta. Por experiencia os digo que hay mucha gente que utiliza la misma crema para el contorno de los ojos que para el resto de la cara y también hay quien evita esa zona pero no utiliza ningún producto específico.

Sin embargo, en  su piel tan fina es donde se empiezan a notar los primeros signos de la edad, aparecen las arruguitas de expresión que nos recuerdan que hay que cuidarla igual que el resto del rostro. Nuestra recomendación es que a partir de los 25 años empecemos a usar tratamientos adecuados, porque el mejor tratamiento siempre es la prevención.

Además, al ser un área delicada es fácil que se irrite y se deshidrate, por ello, vamos a tratarla como se merece… con mucho cuidado y cariño. Apliquemos  los contornos de ojos sin frotar, con pequeños toquecitos por la zona del hueso, incluyendo la zona de la ceja.

Si buscamos un efecto refrescante y descongestionante podemos guardar nuestro tratamiento en la nevera.

¿Quieres saber cuál es el más indicado para ti?

Os damos algunas opciones para que podáis elegir el que mejor cumple con vuestras expectativas.

Pieles sensibles e irritadas

Emolienta Parpebral: Es hidratante, calmante y reparador de los párpados. No es propiamente un contorno de ojos, sino una cremita para la zona de los párpados. Funciona estupendamente cuando los párpados están irritados, con picor y/o muy secos.

Cuidado calmante de ojos Avène: Calmante, descongestionante e hidratante. Es el contorno perfecto para los ojos más sensibles. Está elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Hidratación

Contorno de ojos multiacción hidratación: Su principal efecto es su hidratación inmediata, intensa y prolongada. Reduce bolsas y ojeras.

Antiedad, bolsas y ojeras

Contorno de ojos antiedad redensificante: Hidrata, tiene efecto tensor contra las arrugas de expresión y drenante para combatir bolsas y ojeras. Un pasito más en el cuidado del contorno.

HealthyAging+ multicorrector: Con Bakuchiol (Retinol vegetal)  y Retinol. Aporta firmeza y elasticidad. Ayuda a reducir las arrugas gesticulares. Activos más potentes para quien busca un efecto más intenso. Además tiene una relación calidad-precio inmejorable.

Redefiner contorno de ojos: Con pigmentos correctores de la luz que contrarrestan el color de la ojera. Efecto lifting tensor inmediato. Nuestro número 1 en ventas de contornos. El preferido por nuestras clientas, por su textura y eficacia.

DermAbsolu ojos:  Iluminador y descongestionante, reduce bolsas y ojeras. Con activos antiedad patentados que nutren, dan densidad y ayudan a mantener el volumen facial. ¿Buscas lo más de lo más? Pues éste es tu producto.

¿Cuál es tu contorno de ojos preferido? Cuéntanoslo. Estamos deseando leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *