runelatrail – VALDEPORRES – BURGOS

En la farmacia Raquel Domínguez queremos promocionar las mejores pruebas deportivas de nuestro entorno, y que además sobresalgan por su interés, atractivo o espectacularidad. Por eso presentamos la runelatrail cuya primera edición tendrá lugar el año próximo.

El sábado 30 de abril de 2016 se celebrará la primera edición runelatrailnegrode la Runelatrail en la Merindad de Valdeporres, Burgos. RunelaTrail es una carrera de montaña que se celebrará en dos modalidades: un ULTRATRAIL de 70 kilómetros de longitud a lo largo de los principales parajes de la Merindad y un TRAIL de 30 kilómetros que compartirá una parte del recorrido de la ultra aunque con un carácter más abierto a todo tipo de corredores.

Runela_ultratrail_01

Carrera a pie de 70 kilómetros con salida y llegada en Pedrosa de Valdeporres. Paso por los pueblos de San Martin de Porres, Dosante, Cidad, Ahedo de las Pueblas Rozas y Pedrosa de Valdeporres. Ascenso a los picos de Castro de la Maza, Cotero, La Varga, Paño y Dulla sin prácticamente recorrido por asfalto. El recorrido discurrirá fundamentalmente por tramos de senderos y pista forestal.

Runela_trail_01

Carrera a pie de 30 kilómetros con salida y llegada en Pedrosa de Valdeporres empalmando a la altura del pueblo de Rozas con el recorrido de la UTVP (Ultratrail Valdeporres), realizando así la parte del recorrido por la montaña menditerránea, ascendiendo el alto de la Varga, Paño y Dulla.

Logo y título FARMACIA RAQUEL DOMÍNGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *