Nosotros

IMG_20160330_182520

INTERNET: La Farmacia Raquel Domínguez es un establecimiento de referencia para la compra Online en Euskadi. A través de la más alta cualificación de su personal ponemos a su disposición los mejores productos de las marcas más innovadoras y de la mayor calidad.

 

IMG_20160330_182448

RAPIDEZ: Nuestro sistema de recepción de pedidos online permite que en circunstancias normales, la compra se entregue en su domicilio o lugar deseado en un máximo de tres días. No obstante, cabe la posibilidad de recogida express en el propio establecimiento.

 

IMG_20160330_182306

AHORRO: Acercamos el ahorro a las familias facilitando los portes gratuitos por compras superiores a 75 euros, y además gracias a la utilización de nuestros cupones descuento promocionales, que pondremos periódicamente a su disposición a través de nuestro boletín de noticias, que enviamos semanalmente a su dirección de correo electrónico.

IMG_20160331_114753

 

CERCANÍA: Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un formulario de contacto accesible las 24 horas del día, los 365 días del año para que puedan consultar con nuestro personal experto cualquier duda relacionada con el uso de medicamentos o con nuestros productos y promociones.

 

CONFIANZA: Nuestros clientes saben que en esta farmacia tienen profesionales farmacéuticos que les responden desde su experiencia y amplia formación, y que les asesoran en todo lo que precisan.

La Farmacia online Raquel Domínguez le agradece su visita y la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Un saludo.

Raquel Domínguez. Farmacéutica titular.