¿QUÉ ES UN BOOSTER?¿SABRÍAS DIFERENCIARLO DE UN SÉRUM?

El concepto de Booster es bastante nuevo en el campo de la cosmética. Puede ser que hayas oído hablar de él pero no sepas que usos puede tener o simplemente quizás es la primera vez que escuchas este término.

Ya te encuentres en uno u otro caso, intentaremos aclararte tus dudas para que, a partir de ahora seas «Booster Total».

La palabra Booster la traducimos como «impulsador, estímulo» y realmente, ése es su efecto; potenciar los tratamientos cosméticos que estamos utilizando con una determinada acción. Esto es, su objetivo es estimular el efecto corrector de manchas, prevenir el envejecimiento, aumentar la luminosidad de la piel o la hidratación.

Para conseguir resultados, su fórmula contiene uno o varios activos específicos para el fín que se pretende en unas concentraciones muy altas. Es muy potente. Por ello, con aplicar dos o tres gotitas de producto suele ser suficiente.

Se utiliza inmediatamente después de la limpieza, antes de aplicar ningún otro producto, ya sea sérum, crema o protector solar.

Su textura es muy fluida, por lo que se absorbe rápidamente y podremos seguir aplicando el resto de nuestra rutina diaria casi inmediatamente.

Podemos utilizarlo de día o de noche, según la finalidad que pretendamos y no es necesario aplicarlo durante largos periodos de tiempo, al ser muy concentrado y para tratar un problema en concreto, se puede utilizar en momentos puntuales.

¿Todavía no te ha quedado claro en qué se diferencia de un sérum?

En primer lugar, y como característica más diferenciadora, el booster tiene más concentración de activos que el sérum.

Además, mientras que el sérum está orientado más bien a un tipo de piel específica, el booster está formulado para atacar a un problema concreto, independientemente del tipo de piel.

Su textura es más fluida que la de los sérum y se aplica antes, por eso también le llamamos pre-sérum.

¿Te hemos despertado el gusanillo y estás deseando experimentar sus efectos?

Pues aquí va nuestra recomendación. Dos opciones rejuvenecedoras que encontrarás en nuestra página web: Booster Prot-Hyal antiedad de Nuestra Marca y Healthyaging Booster Revitalizador Multirejuvenecedor de Babé.

¿Te animas a probarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *