FINISHER, salud y nutrición deportiva

Finisher es tener el deseo y la determinación de lograr cualquier cosa.

Es llegar hasta el final aunque parezca imposible. Es seguir adelante y no rendirse nunca ante cualquier obstáculo. Es presumir con orgullo de las agujetas al día siguiente de una competición. Es darlo todo pese a la lluvia, el frío, el cansancio o las lesiones. Es concebir el éxito como el resultado natural de la constancia y la perseverancia.

Finisher significa levantarse una y mil veces y saber que al final del esfuerzo siempre habrá una recompensa llamada victoria, y que esta no es el final de un desafío, sino el principio del que sigue.

Pero el término Finisher no es exclusivo de los deportistas. No es una definición aplicable solo a un corredor que termina una maratón tras casi 4 horas de esfuerzo, o a un tenista que aún en el último punto del partido sigue sudando hasta la última gota, o a un futbolista que intenta esa jugada imposible una y otra vez, hasta que la hace posible.

No, un Finisher es aquel que supera obstáculos cada día, sea cual sea su actividad o profesión. Es quien vence retos y rompe sus propios límites para alcanzar todo aquello que se propone dentro de cualquier ámbito.

Finisher es una nueva línea de productos desarrollados para garantizar la salud y el alto rendimiento en el deportista, siempre desde una base científica ofreciendo calidad, seguridad y la máxima eficacia.

Una gama completa, diseñada exclusivamente para los que solo piensan en ganar y comparten una misma filosofía de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.