¿Cómo puedo aumentar mis defensas de manera natural?

Mantener unos hábitos de vida saludable contribuye a mantener un buen estado de forma tanto físico como mental.

Hacer ejercicio físico, hidratarse adecuadamente y seguir una alimentación equilibrada son vitales a la hora de reforzar nuestro sistema inmunitario y mantener a raya las infecciones.

Recuerda incluir en tu dieta alimentos ricos en zinc (legumbres, pescado, cereales integrales, sardinas,…), hierro (carnes rojas, legumbres, atún, salmón,…) y Vitaminas C (kiwi, naranja, espinacas,…) y D ( leche, huevos, bacalao, sardinas,…).

Obtén Vitamina B comiendo cereales, verduras, frutas, frutos secos y legumbres.

La miel es un potente antimicrobiano y también tiene efecto antioxidante. Un vaso de leche con miel todos los días te ayudará a combatir mejor los resfriados.

Si además quieres reforzar tus defensas con suplementos, te recomendamos algunos de los más eficaces y utilizados:

  • Suplementos de Vitamina C, Zinc y Selenio como Leotrón Vitamina C, que te ayuda a mantener en estado óptimo tu sistema inmunitario a la vez que te ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.
  • Propóleo. Protege frente a virus, bacterias y hongos, además de tener acción antiinflamatoria. La completa gama de Propóleo de Herbalgem aumenta nuestras defensas y alivia el dolor de garganta.
  • Echinacea, Uña de Gato y Sauco. Componentes de Inmunomix Plus de Áboca. Refuerzan nuestras defensas y aceleran el proceso de curación en procesos infecciosos.

Si quieres conocer con más detalle estos productos o quieres resolver alguna duda, no dudes en preguntarnos a través de la página web, Instagram o Facebook. Estaremos encantadas de ayudarte.

Asimismo, puedes realizar pedidos de estos productos mandándonos un mensaje de correo electrónico, por Instagram o Facebook.

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *