PARABOTICA

Parabotica es la marca elegida por la Farmacia Raquel Domínguez para que elaboren sus productos de cosmética.
Derex es el laboratorio que formula los productos de Parabotica. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el mercado de la Farmacia. Sus inicios fueron la fabricación de bases autoemulsionables utilizadas en la formulación magistral.
Nuestra amplia gama de productos consta de más de 80 referencias acordes a las últimas tendencias del mercadodermoscosmético actual y tradicional, formulados con innovadores ingredientes activos y con una excelente galénica.
FACIAL

Cuidado, protección y tratamientos adaptados a cada tipo de piel. La línea facial ha sido creada para satisfacer las necesidades de las pieles más delicadas y sensibles. Ofrece fórmulas de máxima eficacia y texturas confortables y suaves. Día tras día, la piel recupera su belleza natural.

CORPORAL

Amplia gama de productos que incluye cuidados corporales diarios y tratamientos corporales para afecciones dermatológicas específicas (productos denominados derma). Alta tolerancia, incluso con pieles sensibles.

ÍNTIMO

Línea especialmente desarrollada para el cuidado y la higiene diaria de la zona íntima. Formulada a base de ingredientes activos naturales. Alta tolerancia cutánea.

INFANTIL

La línea infantil cuenta con una cuidada selección de activos para garantizar todo el cuidado y protección que necesita la delicada piel de niños y bebés.

Mostrando 1–24 de 38 resultados